Testimonios Pacientes

Testimonio linfedema de brazo Rosario Martínez

Testimonio linfedema de brazo Rosario Martínez

"Después de 17 años en los que, si bien con algún que otro achaque, tenía prácticamente olvidado el cáncer de mama, a la vuelta del pasado verano contraje una infección en el brazo y el leve linfedema que tenía hasta entonces se descontroló. Hinchazón, molestias y pérdida de gran parte del movimiento. El diagnóstico no era muy esperanzador: drenajes linfáticos, masajes, vendas y manguito de compresión de por vida. Lo peor es que dejé de hacer mis actividades habituales para depender todo el tiempo del linfedema de brazo. Parece mentira, pero habiendo superado otros problemas de mayor envergadura, la situación me sobrepasó.

Me recomendaron a Curro Millán quien, desde el primer momento, me insufló el optimismo que me faltaba. No sólo se trata del excelente método (método Godoy) que utiliza, también cómo, entre él y su equipo del Instituto Fisiomedico, te ayudan psicológicamente a aceptar la situación y volver al espíritu de lucha.

Y lo que es mejor, me ha informado de las posibilidades a mi alcance, quitándome la terrible losa que supone un "para siempre" ofreciéndome un horizonte de calidad de vida mejor, que en mi caso pasa por una anastomosis linfático-venosa, intervención que estoy decidida a realizar.

Animo a las afectadas por el linfedema a ponerse en manos de Curro Millán y su equipo, pues su técnica mediante el Método Godoy mixta de masajes y máquina da muy buenos resultados, una comprensión adecuada y actitud dan ánimo para vencer este nuevo obstáculo del camino ¡practicamente mi brazo afectado está normalizado!

En 2002 salté una altura mayor, digamos que con la pértiga de la mastectomía, ahora esto del linfedema no es más que una batalla que Curro Millán nos ayuda a saltar para recuperar nuestra calidad  vida ." Rosario Martínez       

Reserva Cita

Dinos cómo podemos ayudarte y te contactaremos cuanto antes.

También puedes escribirnos a info@institutofisiomedico.com o llamarnos al 918 273 682

Reserva tu cita Online: